martes, 13 de octubre de 2009

Teen Angels en España






















Hola Aca les dejo fotitos de Los Teen Angels en España; Espero que les guste me costò conseguirlas.A partir de ahora a cada foto le voy a hacer una pequeña marquita porque nunca me ponen en sus post,como que sacaron las fotos de èste blog,Igual Ni Lo van a notar. Besos ; Dejen sus comentarios porfavor~·Creo qe estan todas las fotos promocionales de ESPAÑA.












Elü → Màs tarde;B L E N D ' S Aprendi a hacer blends ; pero blends lindos lindos jeej :D

3 comentarios:

  1. Hermoso blog me encantó!muy benas las fotos!gracias por subirlas!!

    ResponderEliminar
  2. m gusta el blog aunque yo pondria mas fotos de pedro lanzani y de gaston dalmau porke me gustan mas esos dos personajes y bueno y porke no tambien de marianela esposito y eugenia suarez, bueno me encanta el blog asike bsss
    una seguidora desde la primera temporada jeje.

    ResponderEliminar
  3. EUGE UNA DIOSA TOTAL..y Gas & NICO RIERA simpre TAAN HEERMOSOOS.. LOS AMOOOO

    SALUDOS DESDE LIMA =)

    ResponderEliminar